GUÍA DE PESCA: EDUARDO F. CAÑUETO (LOBO DE MAR)

CONTACTO: AVDA. MONTREAL Nº 1028 - SANTA CLARA DEL MAR - BUENOS AIRES - ARGENTINA
TELÉFONOS: 0223-4693210; O BIEN 0223-156859522; O WHATSAPP 2236859522 O WHATSAPP +54 9 223 6859522
PAGINA DE FACEBOOK: PESCA DEPORTIVA LOBO DE MAR
FACEBOOK PERSONAL: Eduardo Francisco Cañueto
EMAIL: lobodemarmdq@yahoo.com.ar

miércoles, 12 de mayo de 2010

BUENA PESCA

En Pezcalandia, damos a difusión el envío de Edu Cañueto, donde nos cuenta que el pasado jueves 6 de mayo el programa radial BUENA PESCA, conducido por el guía de pesca deportiva local Eduardo Cañueto, recibió a los alumnos de la escuela rural Nº 20, ubicada en el Paraje El Espinillo de la localidad de Vivoratá, Partido de Mar Chiquita. Los alumnos fueron invitados a conocer la radio, a dialogar al aire con su conductor, contando sus experiencias de pesca, y además a recibir una donación consistente en varios equipos de pesca (cañas telescópicas y reeles, con sus diferentes líneas y elementos de pesca). Es de destacar, que los mismos fueron recolectados gracias a una campaña que se hizo en el mismo programa de radio, colaborando de este modo distintos oyentes y allegados al mismo.


El programa de radio, próximo a cumplir sus 100 emisiones al aire, se escucha todos los días Jueves de 20 a 21 hs por las siguientes emisoras del Partido de Mar Chiquita: FM MEDITERRANEO 88.9, FM MAR CHIQUITA 90.9, Y FM ARBOLITO 95.5, además saliendo también al aire por Internet, ingresando por la página http://www.marchiquitapesca.com/, el mismo tiene por objeto promover y difundir la Pesca Deportiva del Partido de Mar Chiquita.

En palabras del conductor en relación a la visita de los alumnos: “la pesca deportiva, es una actividad recreativa y un recurso muy importante que se debe explotar con los chicos, ante tantos estímulos negativos que pueden encontrar por otras vías.

De este modo la pesca deportiva como tal, no solamente nos permite practicar la actividad en familia y con amigos, sino que por sobre todas las cosas, en un ámbito como el nuestro, de áreas protegidas, nos permite conocer y por consiguiente, cuidar de nuestros recursos naturales.

Por Eduardo Cañueto

VER NOTA COMPLETA: http://www.pezcalandiablog.com.ar/2010/05/buena-pesca.html